Captura de pantalla 2019-03-26 a las 12.16.39.png

El conocimiento a través de la experiencia

2. TRADUCCIÓN JURADA

 

En Akoté contamos con un amplio y variado equipo de traductores oficiales altamente cualificados y especializados, lo que nos permite cubrir siempre las necesidades de nuestros clientes. Una vez realizado el trabajo, Nuestros traductores firman y sellan los documentos confiriéndoles así, la misma validez jurídica que los originales.

 

Dentro de nuestra experiencia, destaca la colaboración con multinacionales que nos encargan la traducción de toda la documentación necesaria para el traslado de profesionales de un país a otro. Por ejemplo:

Contratos de trabajo/ Certificados de nacimiento y matrimonio / Certificados de antecedentes penales / Títulos y expedientes académicos / Informes médicos


Acompañamos a empresas de ingeniería y construcción que concursan en el extranjero para la obtención de contratos. Principalmente en la fase de licitación realizamos traducciones juradas del ámbito jurídico, técnico y financiero:

Escrituras de diversa tipología (de poder notarial, nombramientos...)/ Estatutos/ Informes de gestión y cuentas anuales/ Informes de auditorias independientes de cuentas anuales.

Certificado de cobertura de responsabilidad civil/ Certificados oficiales de ejecución de obras y asistencias técnicas (aeropuertos, carreteras, puentes...)/ Certificados de la Agencia Tributaria/ Certificados ISO/ Certificados de inscripción en el Registro Mercantil.